un catering diseñado a medida por un experimentado equipo.

calidad y servicio al más mínimo detalle.

nuestro catering

Catering bodas y eventos

1992 siempre será recordado como el año de la exposición universal de Sevilla donde se conmemoró el quinto aniversario del descubrimiento de América. Durante seis meses Sevilla fue la capital del mundo en la mayor exposición universal realizada hasta la fecha en la historia.

Nace así Paco Giner Catering, que instalados en la Finca Las Tres Barras, presta servicio a numerosas personalidades (ministros, presidentes de diferentes autonomías, etc.) durante este particular período.

Marcados con tan distinguido origen profesional, nuestra trayectoria a lo largo de estos 20 años ha consistido, como no podía ser de otro modo, en una permanente y sofisticada evolución, basada en el diseño de nuevos platos, la constante búsqueda de nuevos sabores y la creación de espacios únicos donde poder disfrutar de cada evento.

 

En Paco Giner Catering somos conscientes de la importancia que tiene ese día único y especial.
Paco Giner Catering ha diseñado un nuevo concepto de servicio catering para eventos y celebraciones de todo tipo. Una cuidada elaboración que sorprenderá gratamente a sus invitados. Nuestras originales propuestas y espectaculares presentaciones, convierten a Paco Giner Catering en la mejor apuesta y en un valor asegurado. Una atención personalizada y una calidad garantizada son dos de nuestros principales principios.


catering sevilla

delicadez y exquisitez

Con la experiencia como aval, en Paco Giner Catering somos conocedores de la importancia en cada detalle.
Con la posibilidad de cubrir eventos desde pequeños grupos hasta grupos de más de mil comensales...
así como una especial delicadeza a la hora de vestir de gala nuestros espacios, Paco Giner Catering cuenta con una amplia gama de posibilidades y estilos garantizando un servicio óptimo avalado por un gran equipo.

catering bodas y eventos

Catering para bodas, eventos y congresos.


subir